• Daniela Nadales

5 años impulsando el crecimiento de #MásQueMarcas

Un taller de propósito en medio de la crisis del coronavirus (COVID-19) nos hizo reflexionar sobre nuestro aporte como agencia digital. Motivados por nuestros valores y fortalezas, decidimos dejar atrás el "casa de herrero, cuchillo de palo" e impulsar nuestra propia marca, con la misma creatividad y empeño que le hemos dedicado a nuestros clientes durante más de cinco años.

Este 2020 nos ha hecho reflexionar sobre "la nueva realidad". El análisis del contexto mundial evidencia, definitivamente, la importancia de tener una buena estrategia en medios digitales.


Somos una agencia dedicada a impulsar el crecimiento de #MásQueMarcas, a través de estrategias digitales enfocadas en el diseño, la creación de contenido y la comunicación en redes sociales y páginas web. Así que decidimos respondernos: ¿Cómo podemos aportar valor en medio de esta crisis?


Creamos conexiones reales, fuertes y duraderas para impulsar el crecimiento de las personas, más allá de las marcas


Evaluamos nuestras motivaciones, fortalezas y muchas experiencias que hemos vivido desde nuestro nacimiento como agencia en 2015. Fue así como descubrimos que la respuesta estaba en refrescar nuestra propia estrategia para afianzar, comunicar y cumplir nuestro propósito. ¿Cómo?

  • Refrescamos nuestra página web, para resaltar nuestro propósito, valores de marca y todo lo que nos ha caracterizado en estos ya casi 5 años de experiencia.

  • Iniciamos este blog, para compartir información que pueda ayudar a las personas a definir -o a redefinir- su potencial en los medios digitales, y a tomar acciones eficientes durante y después de esta crisis mundial.

  • Activamos nuestras redes sociales, para contar la historia de nuestros clientes, que para nosotros son #MásQueMarcas. Además, para compartir nuestros consejos, experiencias y reflexiones sobre el diseño y la comunicación en medios digitales.

  • www.instagram.com/brandimpulse

  • www.linkedin.com/company/brandimpulse

Esto es solo el comienzo de lo que esperamos sea un nuevo camino de crecimiento, no solo para Brand Impulse, sino para muchas marcas y personas con historias que contar, conocimientos que aportar, información valiosa que compartir y sonrisas que generar.


Gracias de antemano porque, si estás leyendo esto, eres o serás parte de nuestro crecimiento y esperamos ser lo mismo para ti.


No solo somos diseñadores

No solo somos comunicadores

No solo somos creadores de contenido

Somos Brand Impulse


©2020. Brand Impulse.

Agencia digital. Caracas, Venezuela.

  • Brand Impulse on Instagram
  • Brand Impulse on LinkedIn