Los 'impulsers'

-

Somos un equipo de profesionales con más de 5 años de experiencia en el diseño gráfico, la comunicación y la creación de estrategias en medios digitales.

Somos Brand Impulse

Daniela Nadales

Cofundadora y

Directora de Comunicación

Arquitecto, profesora universitaria y apasionada de la comunicación visual y verbal. A veces me da por diseñar, otras por escribir, pero siempre por investigar, analizar, crear, enseñar y conectar.

Juan Lastres

Cofundador y

Director Ejecutivo

Diseñador Gráfico. Organizador compulsivo y workaholic. Gamer y cocinero aficionado. Apasionado por trabajos bien hechos, que produzcan sonrisas en los clientes y en el equipo.

Luz Castillo

Directora de Ventas

Comunicador Social Audiovisual en la teoría. Estudiante de la Universidad del internet y los viajes en la práctica. Amo las imágenes de cualquier manera que se presenten en mi camino. Envío notas de voz de 2 minutos en adelante.

Rohany Suárez

Directora de Arte

Diseñadora Gráfica en constante aprendizaje, en búsqueda de todo lo que me haga evolucionar, por eso vivo observando el mundo y los detalles logran sorprenderme. Fan del sci-fi y los libros.

María José Espinoza

Community Manager

"Mache" para casi todos. Licenciada en Letras y una freak de la ortografía -y de la fotografía también-. Me encanta aprender, enseñar y comunicarme. Mientras aprendo a contar historias, voy escribiendo lo que me gusta.

Darlyn Rojas

Content Manager

Cuasi Comunicadora Social a la vanguardia digital. Curiosa y perfeccionista compulsiva. Fan del trabajo en equipo. Amante de cuatro patitas siguiéndote en casa.

Krizia Giachetta

Community Manager

Politólogo. Trilingüe. Amante del ballet clásico y las artes. La puntualidad y la organización para mí van tomadas de la mano. Cultora de la redacción creativa en cualquier idioma.

Waleska León

Diseñadora Gráfica

Diseñadora Gráfica. Creativa empedernida, pragmática y enfocada en lo hechos. Netflix Lover, coffee Lover. Fiel creyente de que

“la creatividad es el equilibrio entre la inteligencia y la inmadurez”.

Daniela Buitrago

Community Manager

Comunicadora. Imaginativa por excelencia. Foodlover, y dibujante de mundos. Apasionada en conocer y enseñar más allá de lo que la perspectiva nos permite.

Isalvis Contreras

Content Manager

Inicialmente administradora, tras la influencia de un Creativo terminé generando contenido de valor y encantando a la comunidad. No creo en paradigmas, creo en la libertad de pensamiento, el trabajo duro y en que no existe aquello que no se pueda aprender.

Rafael González

Diseñador Gráfico

Diseñador gráfico de profesión y dibujante por hobby. La música es mi fuente de creatividad, y las olas del mar son mi inspiración. Nacido en el Caribe, amante de la ciudad.

Javier Rodríguez

Diseñador Gráfico

Súper autodidacta y creativo en constante aprendizaje, amante de ver series/películas mientras trabajo. No me considero taaan venezolano ya que no me gustan las arepas.

©2020. Brand Impulse.

Agencia digital. Caracas, Venezuela.

  • Brand Impulse on Instagram
  • Brand Impulse on LinkedIn